Nosotros
Comer rico y dormir bien no es cosa de suerte
La Herradura es un proyecto familiar que nace con el sueño de instalar un restaurante con un estilo rústico y un ambiente cálido y acogedor. Con el tiempo, también hemos incorporado una residencial y un centro de eventos, convirtiéndonos —según los comentarios de nuestros clientes— en uno de los lugares más populares de la comuna y la región de Ñuble.
Nos destacamos por brindar una excelente atención, ofrecer comida casera de gran sabor y mantener un entorno cómodo, limpio y con ese encanto rústico que nos caracteriza.
Quienes estamos detrás de este proyecto hemos sido formados en reconocidos hoteles de Santiago y hoy somos parte activa de esta comunidad desde hace ya varios años. Nuestro propósito es que cada persona que nos visite se sienta en un lugar seguro, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una experiencia culinaria única.
Nos esforzamos a diario para ofrecer una variada propuesta gastronómica a precios justos, siempre manteniendo la calidad que nos representa.
Lo invitamos cordialmente a ser parte de esta experiencia y a disfrutar de nuestra cocina con sabor casero y ese toque hogareño que tanto nos enorgullece.

